Fue en 1967 cuando D. Jesús Díaz del Campo comenzo abriendo su primera tienda en Daimiel, situada en la Plaza de España de esta localidad. Su mujer Esperanza se convirtió en otro pilar básico y necesario en la construcción de este negocio familiar. Juntos, en los años 70, dieron un pequeño salto pasando a diseñar y confeccionar los modelos que luego vendían en su tienda.
Ya en los años 80 con la incorporación al negocio del hijo y de la hija mayor llegaron nuevas aperturas, en Ciudad-Real capital, en Socuéllamos, en Quintanar de la Orden.
Sin darse cuenta, juntos estaban emprendiendo una labor que ha sido el sustento de muchas familias a lo largo de todos estos años. Labor que no siempre fue fácil, hubo que trabajar mucho y renunciar a muchas vivencias a las que tal vez hoy no estaríamos dispuestos.
Fue en los 90 cuando el negocio tuvo su máxima expansión llegando a tener tiendas abiertas en 11 poblaciones de la provincia de Ciudad-Real.
Con el paso del tiempo y las nuevas tendencias, la estrategia de empresa que se marcó fue dejar de confeccionar y dedicarse de lleno a la comercialización de artículos ya terminados.
Actualmente la empresa de marcado carácter familiar está gestionada por Jesús, el hijo mayor, y Esperanza, la hija mayor que junto con sus respectivos cónyuges nos encargamos de mantener la esencia de lo que fuimos y somos.
Trabajamos cada día con la única intención de ofrecer a nuestros clientes los artículos con la mejor calidad, diseño y moda del mercado.
Empresa beneficiada con una ayuda destinada a promover y mejorar la competitividad del comercio minorista en Castilla-La Mancha.
Las siguientes actuaciones han sido cofinanciadas con la ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Descripción breve de la actividad: TIENDA ONLINE WWW.CALVILLOS.ES
Descripción breve de la actividad: ORDENADOR CPU
Descripción breve de la actividad: MANUAL IDENTIDAD CORPORATIVA
Descripción breve de la actividad: SOFTWARE ESPECIFICO